0

El pasado jueves 17 de mayo a las 20:00 horas, continuando con la tradición, los alumnos del IES Ramón Giraldo de la promoción de 2017 se graduaron. Entre los cursos que participaron en el acto y que, por ende, terminaron su trayectoria en el centro se encontraban  segundo de Bachillerato, segundo de Formación Profesional de Grado Medio de Gestión y Administración, segundo de Formación Profesional de grado superior de Administración y Finanzas y, por último, la novedosa incorporación de la Formación Profesional Básica de Restauración y Bar.

Numerosos fueron los asistentes a dicho acto que fue presidido por el Equipo Directivo del centro, encabezado por su director Ángel Aguado,  y que tuvo lugar en el bello edificio de la Alhóndiga. Entre los mismos se encontraban los propios alumnos y sus familiares, que llenaron el patio del edificio, además de un nutrido grupo de profesores del centro que han trabajado durante todo el año con los alumnos graduados, así como otros tantos, invitados exprofeso a dicho acto, que habiendo trabajado en el centro disfrutan ahora de un merecido descanso. No hay que olvidar la presencia de varias de las representantes de la Asociación de Madres y Padres del Centro (AMPA) que colabora habitualmente en los eventos que organiza el mismo.

Diversos fueron los discursos que se allí se pronunciaron y entre ellos algunos mensajes sirvieron como hilo conductor de los mismos. Entre ellos, cabe  destacar la valoración del esfuerzo y la constancia como mecanismos para la consecución de los objetivos que se proponen. Igualmente, las palabras de ánimo fueron una constante a lo largo del acto, ánimo que, para muchos de los allí presentes, será necesario para todos los alumnos en la nueva vida que se les plantea.

En definitiva, un acto lleno de sonrisas, lágrimas y emociones. Un acto de incertidumbres y anhelos, de esperanza en el futuro y cerrado con el firme propósito de ser repetido los años venideros con las futuras generaciones que en el IES Ramón Giraldo finalicen sus estudios.

I.E.S. Ramón Giraldo


Publicar un comentario

 
Top