0

La Universidad Popular de Villanueva de los Infantes dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro González, en colaboración con CortoEspaña, la plataforma para la exhibición y promoción del cortometraje en España, organiza el I Festival de Cortos ‘Infantes de Cine’.

El Patio de la Casa de Cultura - Alhóndiga acogerá los días 8 y 22 de julio esta propuesta cultural pionera en la ciudad, en la que se exhibirán un total de 14 cortometrajes procedentes de toda la geografía nacional, protagonizados en muchos casos, por rostros populares del cine y la televisión.


En cada una de las sesiones, que darán comienzo a las 22.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, se repartirán papeletas entre los espectadores para votar el mejor corto. Los resultados de este jurado popular se enviarán a CortoEspaña y se sumarán a los obtenidos por cada uno de los cortometrajes en el resto de ciudades participantes, obteniéndose finalmente una puntuación de ámbito nacional que determinará el corto ganador. 


Publicar un comentario

 
Top