0

Los alumnos del IES Francisco de Quevedo han participado en un Taller de Tenis en las instalaciones del Club Pausus Escuela de Tenis y Pádel de Villanueva de los Infantes que dirige Silvia Sánchez Cañizares. Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Escolar Saludable del centro con la doble finalidad de practicar actividad física y deportiva, en este caso de tenis, así como conocer los clubs y asociaciones deportivas de la localidad y comarca.

En esta ocasión, los alumnos y profesores se desplazaron hasta el club de tenis donde realizaron un calentamiento, previo a cualquier actividad física, y continuaron con la ejecución de un circuito de coordinación. Posteriormente, los alumnos realizaron una serie de ejercicios más específicos del tenis. Finalmente, los alumnos participaron en un juego final de 1 contra 1. Los alumnos se dividieron en dos grupos junto a los profesores de tenis Silvia y Alejandro.

Experiencia muy atractiva y positiva la vivida por los alumnos gracias a la atención prestada por la responsable de la instalación, Silvia y por las magníficas instalaciones de las que dispone el Club Pausus.

Actualmente, la escuela de tenis del club ofrece clases y torneos para los diferentes niveles y categorías, así como participan en competiciones provinciales con los equipos de categoría benjamín y alevín, con el objetivo de formación de los más jóvenes y promoción del deporte del tenis.

IES Francisco de Quevedo

Publicar un comentario

 
Top