0

El Centro Internacional Lugar de la Mancha de Estudios sobre el Quijote (CILMEQ) ha dado a conocer los nombres de los galardonados en el I Premio Internacional para Jóvenes Escritores sobre el Quijote, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

El primer premio, dotado con 500 euros, ha correspondido a Samuel López-Linares Aguirre, de Madrid, por su trabajo ‘Ambigüedades Cervantinas’, con el seudónimo “Federico Carballeira”.  El segundo premio, dotado con 300 euros, ha sido concedido al trabajo presentado bajo el título ‘Una aventura sin fin’, con el seudónimo “Lyon”, cuyo autor es Miguel Díaz Brazales, de Villanueva de los Infantes. El tercer premio, dotado con 200 euros, ha correspondiendo a Adrián Maceda Fernández, de O Saviñao (Lugo), autor del trabajo ‘Alonso Quijano a la luz del Quijote’, con el seudónimo “Ara Fin”.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 2 de julio a las 10 horas, en la Casa de Cultura-Alhóndiga de Villanueva de los Infantes, en la Clausura del Congreso Internacional América-Europa sobre los valores del Quijote.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top