0

El pasado lunes día 3 de julio han comenzado los Talleres de Verano que organizan la Concejalía de Juventud y Festejos, dirigida por Francisco García Aparicio, y la Concejalía de Educación e Infancia, coordinada por Montserrat Valero Ortiz.

Los Talleres de Verano se llevarán a cabo de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto en horario de 11:00 a 13:00 h. Este año se han inscrito 40 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años, creándose dos aulas, de 4 a 6 años y de 7 a 10 años. A cargo de cada grupo se encuentra un monitor que dirigirá y organizará las diferentes actividades a desarrollar a lo largo del verano. Se realizarán tareas como manualidades, juegos cooperativos, charlas y salidas guiadas para que los niños visiten y conozcan diferentes lugares e instalaciones de la localidad como los Parques Municipales, el Parque de Bomberos, la Piscina Municipal, la Biblioteca o el Museo de Arte Contemporáneo, entre otras.

Para el desarrollo de los talleres de verano se utilizarán las instalaciones del antiguo CAI, Centro de Atención a la Infancia, Santo Tomasillo, situado en C/ Barrería Gárate 18.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top