0

Anoche el grupo de teatro del Centro de Día Casa de Don Manolito, en colaboración con el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Bienestar Social y Mayores que coordina Teresa Sánchez Pliego, llevó a escena “La Lotería”, una comedia de Hugo Daniel Marcos, en el Auditorio Municipal de la Encarnación de Villanueva de los Infantes. 

Este grupo de actores y actrices aficionados, después de varios meses de ensayo y bajo la dirección de Manuela Plata, hicieron de la noche del sábado una velada de risas y reflexión, desde la representación de esta obra teatral que nos muestra los límites del interés económico y la soledad en que se encuentran muchas personas mayores. Todo ello procurando unas risas y una puesta en escena muy entrañable, ante la cual todos los asistentes como público disfrutaron mucho y se rindieron en aplausos.
Al terminar, Teresa Sánchez Pliego, entregó a todos los actores  y actrices un detalle   agradeciendo su dedicación desinteresada y entretenida para la localidad. Y como punto final del momento, todo el grupo de artistas quisieron dar un reconocimiento a su actriz más longeva, Doña Guadalupe Pacheco Fernández, cuyo personaje (Doña Juana) fue el centro de toda la trama.
El público que completó el aforo disfrutó mucho de la representación.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top