0


El novelista y humorista gráfico Juan Aparicio Belmonte ha participado en las XIX Jornadas Literarias de Villanueva de los Infantes relatando su experiencia como novelista. Una profesión que compagina lo vocacional y lo artístico con grandes dosis de lectura y escritura.

Profesor en la escuela de escritura creativa Hotel Kafka y humorista gráfico en el periódico 20 minutos con el seudónimo Superantipático, Aparicio Belmonte muestra su predilección por el humor negro, con el que “intenta quitarle importancia a situaciones que suponen muchos quebraderos de cabeza”.

Juan Aparicio Belmonte es autor de novelas como ‘Un amigo en la ciudad’ (2013) o ‘Ante todo criminal’ (2015), entre otros títulos, con las que ha conseguido diferentes galardones. En su visita a Villanueva de los Infantes ha querido felicitar a la Asociación Luciérnaga y al Ayuntamiento por estas Jornadas Literarias, “una estimulante iniciativa que sirve para abrir camino a la cultura y que enriquece tanto al público como a los ponentes”.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es


Publicar un comentario

 
Top