0

La noche del sábado 29 de julio se proyectó en el Paseo de la Constitución el musical LalaLand, un film para todos los públicos escrito y dirigido por Damien Chazelle en 2016, que narra la historia de dos jóvenes con deseos de cumplir sus sueños. Un musical romántico, de carácter cómico pero al mismo tiempo dramático, protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, que reflexiona sobre la manera en que una sola persona es capaz de cambiar la vida de otra y su forma de ver las cosas.
Con la instalación de una pantalla gigante y la colocación de sillas en el Paseo, los amantes del cine al aire pudieron disfrutar cómodamente de la película. El buen tiempo y el lugar escogido hicieron de la velada un momento de añoranza que hizo que muchos de los asistentes recordasen la experiencia del cine de verano y acudiesen a la cita entusiasmados y gratamente sorprendidos.

‘Julio un Mes de Cine en Villanueva de los Infantes’ es una actividad programada por la Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Cultura e Igualdad,  que coordina Encarnación Navarro González.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top