0

La concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González, junto al director de la Agrupación Musical Santa Cecilia, Agustín López Migallón, ha inaugurado el ciclo de conciertos de verano, todo un clásico ya en los veranos de la ciudad.

Con un repertorio variado y pensado para todos los públicos, la Plaza Mayor ha sido el escenario elegido para iniciar el programa, en un ambiente preparado para que todo aquel que quisiera disfrutar de la música al aire libre se encontrase cómodo y en un entorno inmejorable.

Durante la primera parte, se contó con la interpretación de Suspiros de España, del Maestro A. Álvarez Alonso; Bella Italia, de Hans Kolditz, destacando en la actuación el solo de trompeta llevado a cabo por Lucía García Lárez; y Ross Roy, de Jacob de Haan, señalando la ejecución de la percusión, coordinada por Enrique Castellanos Martín.
Ya en la segunda parte se interpretó el pasodoble de concierto Puenteareas, de R. Soutullo; una selección de la Zarzuela La Gran Vía, de Chueca y Valverde; y el tema principal de la banda sonora de la película de Piratas del Caribe, compuesto por John Wasson, en la que cabe destacar el protagonismo de los trombones, bombardinos y tuba.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top