0

La actuación en la Piscina Municipal de Villanueva de los Infantes resultó ser todo un éxito en la noche del pasado sábado. A la cita acudieron más de 600 personas de la localidad y de municipios cercanos. El grupo de teatro Narea hizo las delicias de pequeños y mayores con un espectáculo musical y una puesta en escena impecable, sorprendiendo a los espectadores y demostrando que la idea de unir teatro y piscina en verano ha sido tan innovadora como excelente.

Según Narea, “La Sirenita y un Príncipe de Cuento” es el resultado de un proceso de investigación complejo por parte de esta veterana compañía con 28 años de experiencia.

La preparación y producción del montaje para la representación, que contaba con tecnologías de video mapping, luces y efectos especiales variados, supuso un enorme esfuerzo por parte del grupo teatral. Cuenta con música en directo y ha tenido que adaptarse al medio acuático en cuestiones de sonido, con las dificultades que supone. A pesar de ello, todo esto es lo que hace único este montaje teatral pionero en la historia del teatro en España.

El evento fue posible gracias a los Convenios Culturales de la Diputación Provincial de Ciudad Real y a la Concejalía de Cultura e Igualdad de Villanueva de los Infantes, coordinada por Encarnación Navarro González.
Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top