0

En días pasados tuvo lugar el I Encuentro de bicicletas clásicas, una iniciativa de miembros de la asociación defensora de animales Actüa, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, la Policía Local y los Servicios de Protección Civil.




Un total de 30 participantes ataviados con trajes de la época, acordes con las bicicletas clásicas que ostentaban, hicieron un recorrido de carácter lúdico hacia el Santuario de Ntra. Sra. De la Antigua, desde donde tras un refrigerio y un momento de descanso, recuperaron la marcha de regreso a la Plaza Mayor de la localidad, lugar en el que fueron recibidos por los ilustres personajes D. Quijote y Sancho Panza.

Entre los premiados destacaron el infanteño Emilio García, con el premio a la bicicleta más original, de elaboración propia, y el premio a la bicicleta más restaurada y mejor atuendo fue para Miguel García.

La principal intención de este encuentro fue de carácter solidario, con el fin de recaudar fondos para la asociación Actüa.
Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top