0

Un año más, me quiero dirigir a todos los infanteños y campomontieleños para felicitar las Fiestas en honor a la Virgen de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva, de este año 2017.
Desde hace unos años tenéis a vuestra disposición el medio de prensa digital “Los 23 del Campo de Montiel” que junto a infantesDIGITAL os ofrecen a diario todas las noticias referentes a todos los municipios del Campo de Montiel y a Villanueva de los Infantes.

infantesDIGITAL lleva informando a todos los ciudadanos desde el año 2009, ha evolucionado con el paso de los años y ha cambiado varias veces de diseño, siempre buscando la claridad y una mejor funcionalidad para que todos los usuarios y lectores encuentran fácilmente lo que buscan en el menor tiempo posible, con una información clara y concisa.

Desde la creación de Los 23 del Campo de Montiel, las redes sociales de infantesDIGITAL se fusionaron junto a Los 23 del Campo de Montiel, para tener toda esa información en un único “sitio”.

Nunca hemos estado tan conectados entre unos y otros como en este momento de nuestras vidas. La información no tenemos que buscarla, nos encuentra, esta es una de las características principales de las redes sociales. Nuestros “muros” en las redes sociales cambian tan rápidamente que no somos capaces en la mayoría de los casos de asimilar tanta información.

Gracias a las redes sociales “Los 23 del Campo de Montiel” llega cada vez a más personas interesadas en la actualidad de la ciudad y la comarca del Campo de Montiel, donde además de las noticias de Villanueva de los Infantes, se publican todas las noticias y eventos más relevantes de los 23 municipios que forman el Campo de Montiel: ALBALADEJO, ALCUBILLAS, ALHAMBRA, ALMEDINA, CARRIZOSA, CASTELLAR DE SANTIAGO, CÓZAR, FUENLLANA, LA SOLANA, MEMBRILLA, MONTIEL, OSSA DE MONTIEL, PUEBLA DEL PRÍNCIPE, RUIDERA, SAN CARLOS DEL VALLE, SANTA CRUZ DE LOS CÁÑAMOS, TERRINCHES, TORRE DE JUAN ABAD, TORRENUEVA, VILLAHERMOSA, VILLAMANRIQUE, VILLANUEVA DE LA FUENTE y VILLANUEVA DE LOS INFANTES. Además de la inclusión de VALDEPEÑAS Y MANZANARES, aun no siendo estas, ciudades que formen el conocido Campo de Montiel, pero sí que son ciudades de referencia para nuestra comarca.

Acabamos de diseñar una nueva web, cuya dirección web es: www.los23delcampodemontiel.com donde poco a poco iremos añadiendo contenidos, agenda de eventos y actividades, enlaces a las webs oficiales de los Ayuntamientos, programación de Ferias, Fiestas y Actos que tengan lugar en cualquier localidad del Campo de Montiel. La dirección de correo electrónico para contactar con la redacción y el administrador es: juan@manchadigital.com.

Ya para acabar, siempre me gusta recordar y agradecer a todos los medios de prensa digitales o escritos, tanto locales como provinciales, ayuntamiento, asociaciones, clubs deportivos, cofradías, particulares, etc… que me hacen llegar todas las notas de prensa, fotografías y videos para hacer de este medio de prensa digital, el más leído y seguido de la comarca.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas, seguimiento y colaboración.

Y en especial quiero agradecer a todos los patrocinadores, que con su ayuda económica, hacen posible que este medio de prensa siga adelante y avance a pasos agigantados.

¡Felices Fiestas!

Juan José Sánchez Rivas
juan@manchadigital.com

Publicar un comentario

 
Top