0

Los nominados a los premios Grammy Latinos 2016, Carlos Cano (Flauta) y Hernán Milla (Piano) amenizaron con sus acordes la velada musical y gastronómica ‘Música con Sabor’. Una propuesta que combina música y gastronomía y que se repite tras el éxito alcanzado en la pasada edición.

Bajo el título ‘Por la Rivera de Paquito’, ofrecieron un paseo por la música del clarinetista y saxofonista cubano Paquito D’Rivera, conocido sobre todo por su trayectoria como músico de latin jazz y como compositor. Un homenaje a la figura de Paquito que han logrado plasmar en su último disco y del que ayer interpretaron ‘Aires Tropicales’, ‘The Cape Cod Files’ o ‘Con Chucho Corriente Abajo’, entre otras composiciones, piezas originales con arreglos para flauta y piano.

Durante la velada, los asistentes pudieron disfrutar además, de las tapas y vinos ofrecidos por el Restaurante El Rincón de la Plaza y Bodegas Leganza. Milhojas de Langostinos, Huevos Benedict con Salmón y Aguacate y Pincho de Cecina con Paté de Aceitunas Verdes, maridados con vino blanco, rosado y tinto, respectivamente, dejaron un fantástico sabor de boca entre el público del X Festival de Música Clásica.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top