0


A falta de unos días para su estreno dentro del X Festival Internacional de Música Clásica de Villanueva de los Infantes, las entradas para la ópera ‘La Traviata’ se han agotado en venta anticipada.

El Auditorio Municipal de La Encarnación acogerá el sábado 12 de agosto esta versión de la conocida ópera de Verdi, que cuenta como director de escena con Juanma Cifuentes y como director musical con Francisco Antonio Moya, a cargo de la Orquesta Filarmónica La Mancha (OFMAN).

Durante esta semana, tanto el elenco artístico, como director musical, director de escena, repertorista, iluminador,… están ensayando para poner en pie escénica y musicalmente esta popular obra del compositor italiano. Es la primera vez que un espectáculo de esta envergadura se desarrolla en Villanueva de los Infantes y lo hace en formato de Ópera Studio. Una propuesta que nace con idea de continuidad y que ha sido acogida con gran expectación por parte del público.

El director de escena, Juanma Cifuentes, asegura que “aunque se va a representar una versión reducida de la Traviata, tanto los aficionados al género como los que se acercan por primera vez a la ópera, la van a entender perfectamente porque contiene el espíritu de Verdi”.

El elenco artístico para esta primera edición lo forman Estefanía Ariza en el papel de Violetta Valery; Román Barceló como Alfredo Germont; Gabriel Alonso interpretando a Girogio Germont; Verónica Tello, poniendo voz a Flora Berboixo y Annina, y por último Antonio Alonso como Marqués d’Obigny y Doctor Grenvil. El repertorista es Ricardo Francia.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top