0

Este sábado, las calles de Villanueva de los Infantes acogían con rotundo éxito de participación la XV Carrera Popular de las Antorchas, organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y el Club de Atletismo Infantes y que desde el pasado año forma parte del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real- Trofeo Diputación 2017.
Antes de la prueba tuvieron lugar las carreras mini, con una numerosa participación repartida en las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, donde hubo medallas para los mejores clasificados y regalos para todos y todas las participantes.
A las 21:15 h. daba comienzo la prueba absoluta desde la Calle Camino del Barranquillo. Un recorrido de 10 km. a lo largo del cual los corredores estuvieron acompañados por numeroso público, que no dejó de animar a los atletas a pesar de la lluvia.
En la prueba reina el triunfo fue para Jaouad El Bissis (C.A. Fuente el Fresno Santos Publy), con un crono de 00:31:30. Seguido por Youness Ait Hadi e Ismael Quiñones Morales. En categoría femenina Mª José Cano López-Fraile (C.A. Membrilla) dominaba la prueba, seguida por Cristina Izarra Pérez y María Rivero Cabezas.
La clasificación puede consultarse en el siguiente enlace:
El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, ha agradecido el esfuerzo de los técnicos de Deportes, del Club de Atletismo Infantes y de las decenas de personas voluntarias que han trabajado para que la prueba haya sido todo un éxito. Un agradecimiento que ha hecho extensivo a las empresas y particulares colaboradores, así como a Policía Local y Protección Civil, que durante la prueba velaron para que todo transcurriera sin incidentes.

Ayto. Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top