0

Desde el pasado 3 de julio han pasado por los Talleres de Verano alrededor de 40 niños y niñas de entre 4 y 12 años. Organizados por las Concejalías de Atención a la Infancia y Juventud que coordinan Montserrat Valero y Francisco García Aparicio, respectivamente, durante estas semanas, además de juegos, manualidades y gymkanas se han llevado a cabo otras actividades y salidas.

Gracias a Ecoembes y su programa estival de educación ambiental, han aprendido un montón de cosas sobre el reciclaje. La Asociación Actüa les ha hablado de la importancia de cuidar y respetar a las mascotas, conceptos que reforzaron en su visita al veterinario. Los conocimientos sobre la historia, la memoria y la cultura llegaron con la visita a la Biblioteca y la gymkana celebrada en el Museo El Mercado.

Como cada año, los pequeños y pequeñas disfrutaron con la fiesta de la espuma que les prepararon en el Parque de Bomberos, después de conocer la labor que desarrollan estos profesionales. La visita a la bodega 500 Arrobas, los talleres de igualdad impartidos por el Centro de la Mujer y una refrescante jornada en la Piscina han completado el intenso programa de actividades lúdicas.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los chicos y chicas a participar en los juegos y  actividades  organizados con motivo de la Feria y Fiestas como colofón a un verano cargado de aventuras y experiencias.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
www.villanuevadelosinfantes.es


Publicar un comentario

 
Top