0

Muchos años llevaba el vóley sin ser protagonista en las fiestas y por fin ha vuelto a entrar, además con inusitada fuerza, en escena. Un Clínic acelerado de 17:30 a 18:30 a cargo de la cadete Lucía Chaparro, que puso su sapiencia al servicio de los neófitos de este deporte, fue la primera actividad al inicio del I  Festival de Vóley celebrado el pasado 31 de agosto.

A las 18:30 daba comienzo el torneo de infantiles, en la modalidad de Vóley-4 con cuatro equipos en liza, resultando ganadores el equipo llamado “Los Porsunombre”, formado por Javier Aparicio Valverde, Pablo Santillana, Emilio José Mancebo Sánchez y Pablo Mata Sánchez. Segundos quedaron “Beaguados”, con los tres hermanos Aguado González: Jaime, Irene y Javier, y Beatriz Vélez Ortiz. La tercera posición fue para “Las Mawawis”, compuesto por Paula Perona Salinas, María García Pacheco y Alba. Cuartos fueron los “Fuenterrola”, equipo formado por Candela, Paula, Alfonso, Carlos Villar, y Paula Segundo.

A las 20:00 h, tras la entrega de galardones a los infantiles se inició el torneo seniors con 8 equipos encuadrados en dos grupos, donde los dos primeros de cada uno se cruzaban en aspa, para la disputa de semifinales y finales. Los merecidos vencedores fueron “Discrepo”, formado por Manuel "Gato", María Chocano riaza, Paula y Manuel García Pacheco);  subcampeonato para “Los Chavales”, compuesto por Lucía chaparro Valverde, Juan chaparro Jiménez, Patricia Muñoz Martínez y Paula segundo Chaparro. El tercer escalón del podio lo consiguió el equipo “Nos falta gente”, con Ángel Mari Aguado Arcos, Juan Carlos Gallego Serrano, David Alfonso Castellanos Villamayor y Antonio Castellanos Bógalo. “Stop The Comedy”, formado por Miguel Ángel, Carlos, Jesús y Raquel, quedó fuera del triunvirato al no poder presentarse al partido de consolación. Carpintería Metálica santos Merlo, con Iván Jiménez, Pablo Molina santos, David Muñoz y Mario Jiménez; “Castellanos Family”, con los tres hermanos Lisbel, Antonio y Nerea García y el primo José García; “Los que Quieras” con Carlos Huéscar, Javier Simarro, Bruno David Padilla Loayza y Alfonso Martínez Solís y el equipo “El que más te guste a ti”, compuesto por Daniel Nieto García, Nacho Martínez Solís y Juan Simarro, quedaron eliminados en la fase de grupos.

A las 23:30 h con la entrega de medallas se daba por finalizada una actividad que gustó mucho y que se repetirá a menudo en próximas fechas.


Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top