0

La Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, dependiente de la Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro González, ha ofertado diversas actividades para el último trimestre de 2017.

Entre los cursos y talleres destacan ‘Danza para tod@s’, ‘Sevillanas’, ‘Musicoterapia en la tercera edad’, ‘Musicoterapia en las personas con discapacidad’, ‘Curso de entrenamiento deportivo y nutrición’, ‘Estimulación Cognitiva’, ‘Cocina saludable para niñ@s’, ‘Corte y confección’ o ‘Customización de muebles y objetos’. La conmemoración del Día Internacional del Niñ@ o ‘Zumba en la Plaza’ son otras de las propuestas.

El próximo 15 de octubre se celebrará la ‘Marcha por la Igualdad de Género’ en colaboración con el Centro de la Mujer, el Club de Atletismo Infantes y el Club BTT Santo Domingo. También junto al Centro de la Mujer se llevarán a cabo las ‘Jornadas de Igualdad de Género’. Por último, dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclos formativos se ha diseñado un taller de ‘Búsqueda de Empleo en la Red’.

Aunque las fechas de algunas actividades están por determinar, las inscripciones están abiertas en la sede de la Universidad Popular, en la calle Ramón y Cajal, 12 de Villanueva de los Infantes.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top