0

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, en colaboración con el Centro de Mayores Casa de Don Manolito, tiene previsto realizar dos acciones formativas incluidas en el proyecto CapacitaTIC+55, desarrollado por la Asociación para la Iniciativa Social y la Integración (INCISO).

El curso de Informática e Internet Nivel 1, de 20 horas de duración, se realizará del 20 de noviembre al 1 de diciembre, en horario de 18 a 20 horas. Para el día 4 de diciembre de 17 a 20 horas, se ha programado la MASTER CLASS AdministraTIC, con el objetivo de aprender a realizar trámites con la administración regional y local, de forma electrónica.

Las personas interesadas pueden apuntarse hasta completar las plazas (12),  en el Centro de Mayores Casa de Don Manolito, en horario de mañanas de 11 a 13 h.

CapacitaTIC es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla la Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas. Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla La-Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla la Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente”.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es


Publicar un comentario

 
Top