0


El Ayuntamiento continúa con sus acciones de promoción turística.
Villanueva de los Infantes ha participado recientemente en la Feria de Turismo Tierra Adentro en Jaén 

Villanueva de los Infantes encara el último trimestre del año con diversas actuaciones en materia de promoción turística. Tras los buenos resultados obtenidos durante la reciente Ruta de los Patios, en cuanto al número de visitantes, el Ayuntamiento ha participado, dentro del stand de Castilla-La Mancha, en la Feria de Turismo Tierra Adentro, celebrada en Jaén del 27 al 29 de octubre. 

El Alcalde de la localidad, Antonio Ruiz Lucas, ha valorado muy positivamente la participación en esta Feria y ha subrayado “el interés que Villanueva de los Infantes ha despertado en nuestros vecinos andaluces”. 

En términos absolutos, y según los datos registrados en la Oficina de Turismo, hasta octubre el número de visitantes ha crecido en 12321 personas con respecto al mismo período de 2016, lo que supone algo más del 40% de incremento. “Unos resultados favorables que auguran unas buenas cifras para lo que resta de 2017”, ha asegurado el primer edil, quien ha señalado que “el aumento en el número de visitantes durante este año es fruto de las acciones promocionales llevadas a cabo en materia turística, además de un síntoma de la recuperación económica del sector”.

El consistorio está trabajando también en la adhesión como destino turístico de Villanueva de los Infantes al SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino). Esta semana se reúne la mesa de calidad, un organismo en el que están representados además de instituciones como el Ayuntamiento o la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el sector empresarial.

(Fuente: Facebook - Ayto.Villanueva de los Infantes)

Publicar un comentario

 
Top