0

  La presentación corrió a cargo del Gran Maestre de la Orden, Juan José Guardia Polaino, y la Escribana Mayor y Coordinadora de la publicación, Presentación Pérez González, acompañados por la Concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González.

  Quevedalia nació hace ocho años con el propósito de ser un soporte intelectual en el que quede plasmada la palabra escrita. Con el apoyo económico del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y la Diputación Provincial de Ciudad Real, esta revista de creación literaria de marcado carácter personal, es un reflejo de la idiosincrasia del movimiento cultural de la Orden Literaria ‘Francisco de Quevedo’. En ella, además de la poesía, también tiene cabida la prosa.

  El Gran Maestre destacaba que “los autores que intervienen en esta edición son multidisciplinares en la palabra, su forma y su fondo juegan con el atrevimiento que les da su formación literaria y artística. Los poetas y escritores nos hablan de su mundo, de su universo personal, de una sensación que les ocupa el corazón y que tratan de plasmar en el blanco del papel. Así se logra la diversidad del conjunto que queda plasmada en el mosaico impreso”.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top