0

Se acerca la Navidad. Es tiempo de soñar, de buenos deseos, de buenos propósitos, de buenas acciones. Es el momento para el reencuentro, para comprometerse con los demás y ser felices.

Cáritas Parroquial de nuestro pueblo comienza la Campaña de Navidad que con el lema “Tu Compromiso mejora el mundo” nos hace reflexionar sobre nuestro compromiso como cristianos y nos invita a todos, a las comunidades, a los grupos y a cada persona en particular, a celebrar y compartir la Campaña de Navidad, que este año se celebrará del 16 al 23 de diciembre, consistiendo en la recogida de donativos en metálico, productos de higiene y limpieza y alimentos no perecederos y de larga duración (conservas de todas clases, galletas, aceite, harina, dulces, cacao, azúcar, leche, etc)...

Durante la Campaña, la sede de Cáritas permanecerá abierta del 18 al 23 de diciembre, con el siguiente horario:

Mañanas, solo los días 22 y 23, de 12 a 1
Tardes, del 18 al 23, todos los días de 5 a 7.

Los donativos en metálico se pueden entregar:

• En las entidades bancarias (Globalcaja, y C. Castilla La Mancha), en la cuenta de la Parroquia, a nombre de Cáritas Parroquial.
• A cualquier sacerdote diciendo que es para Cáritas
• En la sede de Cáritas, calle Cruces y Vicario, nº 2

Los alimentos y los productos de higiene y limpieza, podrán entregarse en la sede de Cáritas.

Otras entidades que quieran colaborar en esta campaña, como son las cofradías, centros educativos, asociaciones, grupos… etc, podrán hacerlo de la misma manera, en la sede de Cáritas o en las entidades bancarias anteriormente relacionadas.
Los donativos entregados en esta campaña, se distribuirán a las personas necesitadas durante los días de Navidad y a lo largo de todo el año.

¡¡Esta Navidad, SÉ PARTE de la solución para conseguir un mundo mejor!!

Muchas gracias y ¡¡Feliz Navidad!!
Equipo de Comunicación, Cáritas

Publicar un comentario

 
Top