0


La Casa de Cultura-Alhóndiga se convirtió durante la jornada de ayer en una improvisada sala de cine para celebrar el Día más Corto [ED+C]. Desde las seis de la tarde y a lo largo de varias horas, el público infanteño pudo disfrutar, de forma gratuita, de una selección de cortometrajes dirigidos a público juvenil y adulto.

Cintas de distinta duración y temática, como las nominadas a los Oscars Aquel no era yo o Éramos pocos, entre otros títulos; el cortometraje Bienvenidos, homenaje a Javier Fesser; además de diversidad de películas de autor como Contracuerpo o Pablo y mucha comedia, fueron proyectadas de forma ininterrumpida, en una maratoniana sesión de cine que pretende dar a conocer el cortometraje al público mayoritario, acercándolo a poblaciones que se encuentran alejadas de los circuitos de exhibición.

La iniciativa, incluida en la Programación Navideña del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, ha sido organizada por la Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, dependiente de la Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro González.

Publicar un comentario

 
Top