0

Villanueva de los Infantes. Participantes en los cursos de ‘Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil’ y ‘Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales’ reciben sus certificados

El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas y el Director de Cenforade, Antonio J. del Águila han hecho entrega de sus diplomas a las alumnas que se han formado en los Certificados de Profesionalidad ‘Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil’ y ‘Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales’.

Del Águila ha recordado que “las participantes se han formado en dos profesiones orientadas a atender la demanda que existe en Ayuntamientos e instituciones de la comarca, realizando sus prácticas en diferentes servicios municipales del Campo de Montiel y en empresas de las Lagunas de Ruidera”.

Por su parte, el primer edil les ha animado “a seguir formándose y a poner en marcha sus propias empresas de servicios” y ha recordado que “aunque en el Campo de Montiel existen pocas oportunidades de empleo, éstas pasan por la agricultura, el turismo y por los servicios socioculturales y a la comunidad”.

Publicar un comentario

 
Top