0


La juventud infanteña volvió a vibrar en el Auditorio Municipal de la “La Encarnación” en un concierto navideño que consiguió poner a todos los espectadores en pie. Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Cultura e Igualdad que coordina Encarnación Navarro, a través de la Universidad Popular, ha apostado por la música alternativa con una actuación de un grupo y tres artistas de la comarca Campo de Montiel.

Sergio Valero fue el encargado de presentar este concierto compuesto de música de todo tipo, clásica, pop, hip-hop, rock punk. Interpretando la trompeta y el piano, Sergio llevó a los asistentes a través de un viaje por muchas de las bandas sonoras más conocidas del cine internacional.

Con “Lo que para ti son rimas, para mí son emociones”, Andrés Impahla hacía partícipes a todos de sus emociones como mejor sabe hacerlo, a través del rap. En un segundo bloque, este joven rendía homenaje a su familia y amigos con los versos y ritmos que le acompañaron sobre el escenario en su debut ante el público Infanteño.

El auditorio volvió a emocionarse en esta ocasión, y esto gracias a la facilidad del cantautor local Juan Manuel Ferrer para conmover con su música. Juanma es ya un veterano en los conciertos de Villanueva de los Infantes, y es que no ha dejado de estar presente en las grandes ocasiones. Con la interpretación de numerosos temas de autoría propia y versionando algunos de los grandes éxitos de cantantes como Andrés Suárez, Fito Mansilla o Rafa Pons, hizo cómplices a todos los presentes que le acompañaban.

Por último, y como no podía ser de otra manera, el grupo de Rock-Punk Koágulo Sozial, que ya se dieron a conocer en las Jornadas de Juventud o como teloneros de Huecco, levantó al auditorio de sus butacas poniendo la nota más festiva a esta cita, ya habitual del programa de navidad, en la que se pudo disfrutar de la música en directo durante más de cuatro horas.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top