0

En la tarde del sábado en el Auditorio Municipal de la Encarnación, la Coral Montesa de la vecina localidad de Villanueva de la Fuente, dio comienzo el ciclo de conciertos navideños que forman parte de la completa programación que el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha preparado para la Navidad 2017.

Este grupo músico-coral formado por más de una treintena de personas de diversas edades y dirigidos por Diego Villena, han sabido unir a la perfección los diferentes instrumentos y voces con los resultados que el público pudo comprobar.

El repertorio, compuesto por una variedad de villancicos tradicionales y de composición propia, logró conseguir un entrañable ambiente navideño entre los asistentes.

Al finalizar la actuación, el director agradeció a las allí presentes Concejalas de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro y de Educación e Infancia, Montserrat Ortiz, el apoyo recibido.

Este concierto está acogido en los Convenios Culturales de la Diputación Provincial de Ciudad Real con el objetivo de acercar la cultura a todos los ayuntamientos durante estas fechas, a través de la música.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top