0

El broche de oro musical en el Día de Navidad lo ponían los componentes de la Familia Hatch con el Concierto de Navidad en la Iglesia Parroquial de San Andrés de Villanueva de los Infantes, donde la música clásica fue la protagonista indiscutible de la jornada.

Las violinistas Alexis y Heidi Hatch, acompañadas por su padre, el violinista Peter Hatch y por su madre, la pianista Francisca Martínez Calixto, demostraron una vez más su maestría con el violín, algo a lo que ya tienen acostumbrado al público infanteño.  

La velada comenzaba con dos conciertos de violín, concretamente la segunda parte del Concierto en La Menor de J.S. Bach y la primera parte del Concierto Nº1 en Re Mayor, de Paganini, que las hermanas Hatch defendieron con virtuosismo. El repertorio continuó con melodías de Dos Noches en la Ópera, donde las jóvenes deslumbraron con sus interpretaciones de las Fantasías de las óperas Norma y Carmen, de Bellini/Singelée y Bizet/Hubay, respectivamente.

El programa incluyó también las piezas cortas Malagueña de Sarasate y Cantabile de Paganini, para continuar con otras canciones contemporáneas como Over the Rainbow, I Did It My Way y Sometimes When We Touch, con arreglos de Alexis Hatch.

Momentos musicales irrepetibles los que se vivieron el pasado lunes en Villanueva de los Infantes donde no faltaron los clásicos navideños, con arreglos de Peter Hatch.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top