0

En su segunda temporada, la Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro González, ha superado las 200 inscripciones para los cursos y talleres que se imparten en el primer trimestre.

‘Danza para todos y todas’ es la actividad con más demanda, seguida por ‘Musicoterapia para las personas con Discapacidad’, ‘Estimulación Cognitiva’, ‘Sevillanas’, ‘Teatro’, ‘Escritura Creativa’ y ‘Cocina Saludable para niñ@s’.

Para las próximas fechas se ha programado una sesión de ‘Zumba Navideña en la Plaza’, el 17 de diciembre a las 11 horas. El 21 de diciembre llegará ‘El día más Corto’, con la proyección continua de cortometrajes en el Patio de la Casa de Cultura-Alhóndiga desde las 18 horas hasta las 23 horas. El ‘Concierto para Jóvenes’ del día 26 de diciembre a las 20 horas en el Auditorio Municipal de ‘La Encarnación’ completan el ambicioso programa de Actividades culturales, educativas y lúdicas de la Universidad Popular, que desde el comienzo ha despertado la curiosidad de la población infanteña.

Desde el 26 de diciembre al 5 de enero, la Universidad Popular habilitará en su sede de la Calle Ramón y Cajal, 12, una zona de estudio destinada a estudiantes de Bachillerato y Grado. El horario será del 26 al 30 de diciembre: Mañanas de 09 a 14 horas y Tardes de 16 a 21 horas. Del 02 al 05 de Enero: Mañanas de 09 a 14 h.

En enero está previsto que comiencen los cursos de ‘Customización de Muebles y Objetos’ y ‘Corte y Confección’. Las personas interesadas pueden ampliar información y realizar sus inscripciones en la Sede de la Universidad Popular, en calle Ramón y Cajal, 12.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top