0


Un año más, los alumnos y profesores del IES Francisco de Quevedo terminamos el trimestre con un amplio e intenso programa de actividades culturales y deportivas.

El departamento de Música abría el programa de actividades navideñas. Las alumnas del IES Francisco de Quevedo que participan en el Taller de Danzas del Mundo en los recreos del viernes, realizaron interpretaciones de percusión corporal. Alumnos de todos los cursos interpretaron con flauta   “Dies Irae, Ghost e Invierno”, acompañados de un play-back. Los alumnos de 2º bachillerato realizaron interpretaciones vocales e instrumentales a varias voces. Y para terminar su actuación, la banda de música del centro interpretaron temas de bandas sonoras de películas, entre otras, Pearl Harbour y el Último Mohícano.

El jueves, comenzamos con la Carrera Solidaria. Una gran fiesta deportiva y solidaria en la que participaron alumnos y profesores de los centros educativos de Villanueva de los Infantes.

Un DESAYUNO SALUDABLE, compuesto por fruta y pan con aceite, nos hizo recuperar la energía gastada en la carrera y que nos prepararía para la gran fiesta de baile. WEDANCE con los profes de gimnasio Oxígeno Sport & Wellness, fue la tercera actividad de la mañana donde alumnos y profes disfrutamos al ritmo de la música.

Por último, el bádminton y el ajedrez fueron las modalidades deportivas donde los alumnos demostraron sus habilidades y destrezas adquiridas en los talleres que se imparten en los recreos.

Todas estas actividades forman parte del Proyecto Escolar Saludable de nuestro centro y que tiene por objetivo fomentar la práctica de estilos de vida saludable a través de la práctica deportiva y alimentación equilibrada y saludable, entre otros.

Agradecemos a todas las personas que hacen posible que el centro desarrolle estas actividades, departamentos didácticos, alumnos Asociación de Padres y Madres, así como a las instituciones municipal y regional.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018!!!!


Publicar un comentario

 
Top