0

El tradicional concierto de Navidad de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Villanueva de los Infantes daba comienzo en la noche de ayer con una selección de temas de Disney. Clásicos de la factoría de animación como Hércules o La Bella y la Bestia a los que le pusieron voz las jóvenes María Estacio y Coral Mena, respectivamente, y que hicieron vibrar al público que llenaba el Auditorio Municipal de La Encarnación.  

Para la segunda parte, la banda de música dirigida por Agustín López Migallón, se decantó por un repertorio de temas navideños entre los que se pudieron escuchar Jingle Bell Rock, de Sockwell y los villancicos de Manuel Navarro Dime niño, ¿de quién eres?, Ande, ande, la marimorena y Gatatumba, interpretados por las voces de los educandos de solfeo. No faltaron tampoco clásicos de la época como el vals El Danubio Azul y Pizzicato-Polka, ambos de J. Strauss. 

Este concierto es una de las actividades organizadas desde la Concejalía de Cultura dentro de la Programación Navideña del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

www.villanuevadelosinfantes.es

Publicar un comentario

 
Top