0

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2017


Cáritas Parroquial de Vva. De los Infantes, agradece la generosa participación que ha tenido nuestro pueblo en la Campaña de Navidad a favor de los pobres y anima a todos a continuar siendo solidarios con los más necesitados.
Durante esta Campaña se han recogido 3.598 Euros, además de 710 envases de alimentos no perecederos y 134 unidades de productos de higiene y limpieza. En ella han colaborado varias instituciones (asociaciones, cofradías, centros educativos, congregaciones, grupos de pastoral...) y un número considerable de donantes particulares.
            A todos ellos, así como a los voluntarios de Cáritas y a todas las personas que han prestado algún servicio, Cáritas da las gracias por su colaboración durante esta Campaña y por su confianza en las tareas que lleva a cabo en nombre y con el apoyo de toda la Comunidad Parroquial
 Todas las donaciones de esta Campaña, se distribuirán a las personas necesitadas a lo largo de todo el año; pues Cáritas recuerda que los pobres y la solidaridad no pueden ser estacionales. Muchas gracias a todos.

            Equipo de Comunicación, Cáritas

Publicar un comentario

 
Top