0


El joven David G. L., de 27 años, que fue apuñalado el pasado 5 de enero en un bar de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) ha recibido el alta médica del Hospital de Manzanares en el que estaba ingresado desde la agresión, en tanto que el otro agredido continúa en la UCI del Hospital de Ciudad Real.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Pedro José S. M., de 36 años, continúa en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real debido a la gravedad de las heridas que sufrió al ser apuñalado.

Este herido fue intervenido de urgencia en el hospital de Valdepeñas por las heridas que tenía en el bazo y después fue derivado al Hospital de Ciudad Real.

David G. L. también fue llevado inicialmente al hospital de Valdepeñas, desde el que fue derivado al hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, donde fue intervenido de una herida en el costado y en el que ha permanecido ingresado hasta que ha recibido el alta hospitalaria.

Ambos fueron apuñalados la tarde-noche del 5 de enero cuando se encontraban en un bar de Villanueva de los Infantes. El autor del apuñalamiento, de 49 años, al igual que ellos vecino de esta localidad, está en prisión como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. (Fuente: ABC)

Publicar un comentario

 
Top