0


Del 26 de febrero al 2 de marzo tendrá lugar en el salón de actos del I.E.S. Ramón Giraldo (Villanueva de los Infantes) el curso “Iniciativas emprendedoras y estrategias formativas para el empleo”, que es la continuación natural de las “I jornadas de formación laboral y empleo” que se celebraron el curso pasado.

Dicho curso cuenta con una certificación homologada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la JCCM y con la colaboración de distintas empresas y asociaciones del Campo de Montiel.

Información general:

Plazo de inscripción: hasta 21 de febrero (máximo 60 personas). Para formalizar la inscripción obligatoria y poder asistir a estas jornadas, debes cumplimentar el formulario de inscripción online que encontrarás en:


Se atenderán por orden de inscripción.

CERTIFICACIÓN: Esta actividad ha sido homologada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM con 20 horas (2 créditos) Para que la Consejería certifique dicha actividad es preciso la asistencia al menos del 85% de las 20 horas presenciales de la jornada.

Ejercicios prácticos que deberán entregar los participantes para la certificación:

- Elaborar Curriculum Vitae y carta de presentación, para realizar la entrevista.
- Elaborar perfil en Linkedln y Europass.

El currículum se entregará y en caso de LinkedIn se mandará el enlace de su perfil.

NOTA IMPORTANTE Los participantes deben estar dados de alta en LinkedIn para que durante el curso puedan diseñarlo y gestionarlo correctamente.
Alguna ponencia puede sufrir modificaciones debido a los posibles imprevistos de los ponentes.

Departamentos de Administración y Economía
I.E.S. “Ramón Giraldo”

Publicar un comentario

 
Top