0


Recientemente ha tenido lugar en el Centro de la Mujer de Villanueva de los Infantes sesión ordinaria del Consejo Local de la Mujer con la presencia de las Técnicas del Centro de la Mujer; la Concejala de Igualdad y Cultura, Encarnación Navarro González y representantes de las asociaciones de mujeres y grupos políticos integrantes del consistorio de Villanueva de los Infantes.

Dentro de las actividades organizadas en torno al próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, se va a celebrar un café tertulia en el Centro de Día ‘Casa Don Manolito’, donde se proyectarán una serie de cortos para a continuación debatir sobre los mismos y se degustarán los diferentes dulces presentados por las personas participantes. En el CEIP Arqueólogo García Bellido se ha programado una nueva edición de la Gymkana Coeducativa.

Como cada año, las técnicas del Centro de la Mujer continúan con talleres de formación e información sobre igualdad y prevención de violencia de género en los institutos de la localidad, además de talleres de control de ansiedad frente a los exámenes.

Por otro lado, tanto mujeres como hombres podrán seguir formándose en empoderamiento y las Asociaciones de Mujeres podrán participar en el curso de ‘Empoderamiento Digital’ que se va a impartir todos los viernes en horario de mañana y que dará comienzo en el mes de marzo.

                                                               Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top