0



Ayer tenía lugar el concurso de disfraces infantiles que con motivo del Carnaval 2018 ha organizado el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

Participantes y familiares se concentraban en la Plaza Mayor desafiando al frío para participar en el desfile que llenó de colorido e imaginación el trayecto hasta la Carpa Municipal. Allí tenía lugar la entrega de premios a cargo del Alcalde y los Concejales Delegados de Festejos, Cultura y Atención a la Infancia.

En la modalidad individual los premios recayeron en Daniel García Fernández con el disfraz ‘Policía de Alcatraz’ en tercera posición; en Laia Estacio Fernández, con ‘Cocinado Laia’ y el primer premio fue para Adriana Estacio Comendador y su disfraz ‘Viaje por el Pasado’.

En la modalidad de parejas, los premios fueron a parar en tercer lugar a Carla y Érica Auñón García-Consuegra con su disfraz ‘Limpieza Bucal es lo principal’. La segunda posición fue para Adrián y Claudia Sánchez González como ‘El Rey Tritón y su pequeña sirenita’. Los ganadores fueron Isabel y César Fernández Mestre como ‘Familia esquimal inuit’.

En la modalidad de grupos la tercera posición recayó en ‘Los Vikingos de la Mancha’, el segundo clasificado fue ‘Un País de Hadas y Duendes’, obteniendo la primera posición ‘Muebles Kids’.

El Carnaval continúa hoy domingo con el concurso de Comparsas y el concurso de Carrozas y Grupos de Máscaras.

                                                                                                              Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top