0

Reportaje y entrevista a Fco. Javier Aparicio Capilla.
Joyería-Relojería APARICIO, Villanueva de los Infantes

E: Hola Javier, cuéntanos un poco de la historia y comienzos de Joyería-Relojería Aparicio.
J: Joyería y Relojería Aparicio es fundada por mi padre, Fco. Aparicio López, en el año 1963, empezó como ÓPTICA (mi padre era óptico también) para más tarde adentrase en artículos de joyería y relojería y a la muerte de mi padre desaparece la óptica y se queda como joyería y relojería hasta el día de hoy.
E: ¿Cómo definirías o describirías tu joyería-relojería y en qué se diferencia de otras joyerías?
J: Joyería relojería APARICIO es un comercio cercano al público que se preocupa por el cliente y sus necesidades intentando satisfacerlo en todo lo que sea posible.
E: ¿Qué servicios ofreces?
J: Ofrecemos servicios desde venta de joyería actual tanto en plata y oro así como en relojería. Dispone de taller propio tanto en relojería como en joyería.
También nos dedicamos a la venta, grabación y marcaje de trofeos, metopas, en cualquier material. Cuadros repujados en plata de diferentes modelos y medidas... SIN OLVIDARNOS DE JOYERIA CINEGETICA.
E: ¿Tienes página web, redes sociales,…?
J: Tenemos una página web que actualmente estamos modificando y que en breve publicaremos para utilizarla como escaparate digital y acercar un poco más nuestra joyería-relojería a nuestros clientes.
E: ¿Qué variedad de artículos nos puedes ofrecer?
J: Para hombre hay artículos desde un reloj de alta gama hasta relojes comerciales, gemelos pulseras, anillos, alianzas y para señora el abanico es mucho más amplio .
E: ¿Qué marcas de joyería o relojería podrías destacar entre la gran oferta que nos ofreces?
J: Disponemos de una amplio abanico de marcas actuales, así en joyería tenemos: LARRÉ PLATA,SW-ALEM XXI,LE MONDE DES BIJOUX, YANIRA GARCI-PLATA, VIDAL &VIDAL, SAN MARCO JOYEROS,ANTONELLI, NOVEDADES CANO,PERLAS ORQUIDEA-PLATA,DI-PLATA,SAN MARCOS JOYEROS, RGS,LUCARELLI JOYAS,ARGIOR, PEÑA JOYEROS,2LL,FLAMINGO, HISPANICA...ETC. En relojería marcas como DUWARD, GO, NOWLEY, MINISTER, COLMAR, CASIO,SAMI,...

Muchas gracias por atendernos Javier, enhorabuena por tu trayectoria profesional y por mantener y saber gestionar un negocio familiar en una zona rural como es Villanueva de los Infantes y el Campo de Montiel.

Joyería-Relojería APARICIO
C/Rey Juan Carlos, 3
Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)
Tlf. 926 360 551 – 666 402 988
Email: japariciocapi@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Top