0


El Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, ha visitado esta semana Villanueva de los Infantes para entregar los distintivos de la marca Compromiso de Calidad Turística SICTED, a los establecimientos y servicios adheridos recientemente, y que ya recibieron su diploma acreditativo en FITUR.

Durante su visita, se ha reunido con empresas y representantes del sector turístico interesados en formar parte del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino que promueve la Secretaría de Estado de Turismo.  Un encuentro en el que el Director Provincial  les ha hablado de la importancia de este distintivo de Calidad Turística, que permite mejorar el posicionamiento del destino y que supone una garantía para el visitante que sabe que será atendido con criterios de calidad, reportando además ventajas para las empresas adheridas como formación, asesoría y evaluaciones de forma gratuita.

Espinosa ha recordado también que “la provincia de Ciudad Real es la que más destinos SICTED tiene en Castilla-La Mancha, concretamente nueve, entre los que se encuentra Villanueva de los Infantes”.

Por otro lado, las empresas y servicios que ya han implantado este sello de distinción, han comenzado la formación correspondiente al segundo ciclo y han establecido el calendario de actuaciones que se va a llevar a cabo en Villanueva de los Infantes durante los próximos meses.

                                                               Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top