0


50 alumnos del IES RAMÓN GIRALDO, de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato, se han dado cita en la ya conocida AFAD Xtreme Race Escolar, celebrada el 20 de abril en Valdepeñas en los Baños, “El peral “.

Un paso más sumando kilómetros y escribiendo la historia del proyecto de hábitos de vida saludable del IES RAMÓN GIRALDO, trabajando por conseguir y concienciar a nuestros alumnos, de los beneficios que tiene para la salud, el deporte y los hábitos de vida saludables.

Una prueba de 3 kilómetros, donde los alumnos tenían que sortear todo tipo de obstáculos, de carácter solidario, que organiza la asociación AFAD. Todos los alumnos en grupo, pasamos una mañana muy entretenida, y “sucia”, ya que terminamos cubiertos de barro hasta las cejas, atravesando zanjas, nos arrastramos por el suelo, escalamos muros de madera, tuvimos que mojarnos y un largo etc. Además de disfrutar y pasarlo fenomenal en grupo, nos trajimos un pódium en la modalidad femenino; nuestra alumna Elena Valverde Arcos de 4º ESO quedó TERCERA. Enhorabuena a la ganadora y felicidades a todos los participantes por disfrutar de esa manera con el deporte, y en especial por llevar el nombre de este centro en cada kilómetro recorrido.

D. ª Ana María Serrano Pozuelo
Coordinadora del Grupo de Trabajo “Hábitos de vida saludable”
I.E.S. “Ramón Giraldo”

Publicar un comentario

 
Top