0

Este miércoles, 4 de Abril, el grupo de empresarios BNI Quijote de Valdepeñas y Campo de Montiel se reunieron en Villanueva de los Infantes para celebrar su reunión semanal.

Todos los miércoles del año, su reunión tiene lugar en Valdepeñas, pero en esta ocasión han elegido el Lugar de La Mancha ya que varios de sus miembros pertenecen a esta localidad.

BNI es la organización de referencias de negocios más grande del mundo. #BNI tiene más de 191.000 miembros en más de 7.300 grupos en 66 países. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

Actualmente en España hay 225 grupos y 6.200 miembros activos en BNI, y en los últimos 12 meses los miembros de BNI España han generado 367.345 referencias con un valor en negocio cerrado de 1.200.748.766€ para sus respectivas empresas.  A nivel mundial el año pasado, los miembros de BNI generaron 8 millones de referencias y más de 10.000 millones de euros para sus empresas.

La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.


Publicar un comentario

 
Top