0

Tenemos la satisfacción de anunciar la II Semana de la Música de Villanueva de los Infantes, donde música, educación, cultura, arte y patrimonio irán de la mano.

Uno de los objetivos más importantes que perseguimos las escuelas de música es el de acercar a toda la sociedad los incalculables beneficios que nuestra actividad produce en quienes la practican. También la de contribuir a la creación de espacios culturales que faciliten el desarrollo humano de la sociedad.

En este sentido desde hace dos años venimos realizando una serie de actividades que además de buscar estos objetivos antes mencionados refuerzan la formación y aprendizaje de nuestros alumnos.

Le presentamos la II Semana de la Música de Villanueva de los Infantes, en la que hemos programado una serie de actividades abiertas a toda la población pero en la que hemos puesto especial atención en las distintas etapas escolares, en ellos está el futuro.

Apostar por la cultura, las artes y la educación como forma de unión, de desarrollo social y cultural, poniendo en valor la cultura y costumbres propias, junto con nuestro patrimonio material e inmaterial se ha convertido en una pieza clave y estratégica para el futuro de este pueblo y su comarca. Pongamos entre todos ese grano de arena con el objetivo común de hacer una sociedad mejor.

Su asistencia, será pues, bienvenida.

Luis Miguel Abengoza.

Publicar un comentario

 
Top