0




Unas distinciones que COPE Ciudad Real entrega a aquellas personas, empresas, asociaciones e instituciones que, a lo largo de los últimos doce meses, han destacado por su iniciativa, carácter emprendedor e innovador, y méritos en la promoción y defensa de la provincia.

Este año, Cope Ciudad Real ha querido reconocer a Villanueva de los Infantes como municipio que ha entrado por méritos propios a formar parte de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. Además, Villanueva de los Infantes es una ciudad repleta de tesoros. Conjunto histórico representativo del Barroco y del Renacimiento manchego ofrece numerosos lugares de interés arquitectónico, como edificios civiles, religiosos, palacios y casas populares de gran belleza, que conservan en sus fachadas más de 250 escudos.

El premio fue recogido por la segunda Teniente de Alcaldía, Encarnación Navarro González y el Concejal de Festejos y Juventud, Francisco García Aparicio, en el transcurro de una gala a la que asistieron entre otros la Vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Rosa Romero; el Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando; el Consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo y el Presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Los premiados este año han sido Pilar Platero, el periodista César Lumbreras, Obra Social de la Parroquia de Miguelturra, Inmopen, Colegio de Médicos de Ciudad Real, Asociación de Transporte de Mercancías (ATM) de Ciudad Real, Grupo Tresa, el trompetista Manuel Blanco, Inalsa y los Ayuntamientos de Moral de Calatrava y Villanueva de los Infantes.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top