0


Este hecho no había ocurrido hasta la fecha. El encuentro se disputó el sábado 29 de Mayo, en el pabellón de deportes de la ciudad imperial, Toledo, y frente al C.D. Ciudad de Nara de dicha capital.

El equipo infanteño, tras proclamarse subcampeonas en la fase provincial y conseguir después el pase a la final en la fase regional, obtenía el sábado una gran victoria. Al inicio del encuentro se adelantó en el marcador el equipo toledano, pero el Infantes empató rápido tras un certero lanzamiento de falta de la jugadora Beatriz, para posteriormente de la mano de Sofía, ponerse por delante en el marcador. El Ciudad de Nara respondió logrando empatar el encuentro, pero tras buenas ocasiones del equipo infanteño y dos goles de Celia se fueron al descanso con un 2 - 4 favorable en el marcador.

En el segundo tiempo se vivieron momentos muy emocionantes y de gran deportividad entre los dos equipos y con una gran animación de la afición campomontieleña el equipo ya iría siempre por delante en el marcador con nuevos goles de Celia y Beatriz. Un buen resultado final, 4 - 6, que curiosamente había sido el mismo resultado del partido de pase a la final.

El concejal de deportes, Jesús García Mata, declaraba que se trató de un partido complicado, frente a un gran equipo, el C.D. Ciudad de Nara, que este año ha conquistado nada menos que cuatro títulos, entre ellos campeón provincial, siendo el año anterior subcampeonas a nivel regional. A pesar de que el partido se jugaba en casa del Nara, el equipo infanteño regaló una gran victoria con un sistema de juego bien planificado. El concejal de deportes felicitó a las deportistas y quiso dar las gracias también a la afición, que estuvo a la altura del disputado encuentro.

Publicar un comentario

 
Top