0


El pasado jueves 17 de Mayo se celebró en el Auditorio Municipal  la 8ª gala de graduación para 77 alumnos de 2º de Bachillerato y 12 alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio “Atención a Personas en Situación de Dependencia”.

El acto, organizado por el secretario del centro, Antonio Maldonado Gallego, comenzó a las 20:00 horas con el aforo completo,  ya que asistieron más de 375 personas entre alumnos, familiares, amigos y profesores.

Inicialmente se realizó una proyección de la trayectoria de los alumnos por el centro, atendiendo a las distintas etapas de su vida y su experiencia en el Instituto.

Después, el Director del Centro, Víctor García Gallego, felicitó a los alumnos por haber terminado su etapa  y haber conseguido los objetivos, dando las gracias a familiares y amigos por acompañar a los homenajeados.

Posteriormente, intervino el Director Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Ciudad Real. Don Francisco José Navarro Haro inició su discurso resaltando que era una noche muy especial para los alumnos  y  recalcó la importancia de los docentes en su formación académica y en su desarrollo personal. También animó a los alumnos a seguir estudiando para poder construir un futuro mejor entre todos. Sus palabras fueron muy bien recibidas por toda la comunidad educativa.

Otro gran momento fue cuando María del Carmen Santos Martínez, como presidenta del “AMPA” y madre de un alumno graduado, dijo unas emotivas palabras de agradecimiento y dio por terminada su etapa en la Asociación de Madres y Padres después de 13 años de servicios prestados.

A continuación,  intervinieron los representantes de los alumnos: Ángel Pérez Porras (2º de Bachillerato), María Ángeles  Huéscar  Gigante y  Javier García De Pablos García (Ciclo Formativo), a los que todos los docentes agradecemos sus palabras de gratitud hacia nuestra labor y dedicación.

Seguidamente y de forma personal se hizo entrega a los alumnos de las orlas y acreditaciones por parte de las autoridades.

Como colofón, en los patios del “Mercao”, se brindó con un vino manchego para todos los asistentes.

EL I.E.S. Francisco de Quevedo da la gracias al M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes por su colaboración en el desarrollo de esta actividad en nombre de toda su Comunidad Educativa.


Publicar un comentario

 
Top