0

Familiares y amigos de los jóvenes artistas seleccionados en el IV Concurso Provincial Infantil organizado por el Museo de Arte Contemporáneo “El Mercado” de Villanueva de los Infantes, no han querido perderse la entrega de premios.

Este sábado, el espacio cultural infanteño daba la bienvenida a los ganadores y a los seleccionados, que han recibido sus premios y diplomas de manos del Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas y de la Concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González, quienes han estado acompañados por el Presidente de la Asociación de Artistas Plásticos Arteaga Alfaro, Luís Cerdá, quien ha donado material de pintura para los galardonados con el segundo premio en ambas categorías. El ganador de la 2ª categoría se ha llevado entradas para el Parque Warner, mientras que la ganadora de la 1ª categoría podrá disfrutar de una estancia de una semana en un apartamento de la costa española, gracias a Viajes Himalaya.

El primer edil ha animado a los escolares a seguir participando en las próximas ediciones del concurso, y a las familias, a visitar el Museo El Mercado, “un espacio de Arte Contemporáneo vivo y dinamizador de la cultura en Villanueva de los Infantes”. En esta edición han participado 254 escolares de educación primaria de distintos municipios de la provincia como Alcubillas, Alhambra, Carrizosa, Ciudad Real, Cózar, Valdepeñas, Valverde y Villanueva de los Infantes. Los dibujos ganadores y seleccionados permanecerán expuestos en el Museo durante el mes de mayo.

Publicar un comentario

 
Top