0



Con la disputa de la Copa de la liga, se daba fin oficialmente a la Liga comarcal  de fútbol sala 2017-2018, que ha tenido como Campeón al equipo de POZO DE LA SERNA  F.S., como segundo a TORREZAR F.S. y como tercero a HEROCOSA INREC, mientras que el campeón de la segunda división ha sido CAFÉ BAR DEPIPOL.

José María Artesero Villamayor (del Pozo de la Serna) y Andrés Arcos González (De Café Bar DepIpol) han sido, respectivamente los máximos goleadores de 1ª y 2ª División, mientras que Raúl Muñoz Alcázar (Torrezar F.S.), quedó nombrado como mejor jugador de la competición y el equipo de fútbol-sala de Terrinches M. DE KIEV, fue el conjunto más deportivo del torneo.

Copa de la Liga

Ocho equipos han disputado la Copa de la Liga, cinco pertenecientes a la Liga Comarcal de Fútbol-Sala y otros tres atraídos por el formato maratón de este campeonato. En semifinales, gran partido entre Torrezar y Bet365, con victoria de los primeros 9-5. En la otra semifinal  los del Pozo vencieron a Pompas y Regalos con facilidad.

Finalmente, el tercer puesto, debido a la no presentación al mismo de Bet365, fue para Pompas y Regalos; quedando en segunda posición el equipo de Pozo de la Serna y como campeones Torrezar.

Con la entrega de trofeos en el Pabellón Municipal, el pasado 28 de abril, tanto de la Liga como de la Copa, se dio por finalizado este evento, que contó con la presencia del Alcalde de Villanueva de los Infantes,  Antonio Ruiz Lucas.
  

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top