0


El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, está de viaje institucional en China para participar en el International Mayor’s Forum on Tourism 2018 que se clausura hoy 30 de mayo en la ciudad de #Zhengzhou, capital de #Henan.
Junto con la delegación española, compuesta por una decena de alcaldes y alcaldesas invitados por el gobierno chino, ha visitado entre otras ciudades, #Beijing, donde se ha reunido con su Alcalde.
Durante la celebración del International Mayor’s Forum of Tourism, Ruiz Lucas, ha mantenido encuentros con diferentes responsables en materia de cultura y turismo del país asiático, como el Viceministro de Turismo, Li Jinzao; el presidente de la Academia de Turismo de China, Dai Bin o el gobernador de Louyang, a quien le hizo entrega de una figura del Quijote en representación de la delegación española.
El primer edil infanteño les ha trasladado el atractivo que tiene Villanueva de los Infantes como origen del Quijote, además de la oportunidad que representa China como país emisor de turistas, en lo que supondría un intercambio cultural a nivel lingüístico, literario y patrimonial.
El International Mayor’s Forum of Tourism, que ha reunido a expertos de diversas organizaciones internacionales y en el que han participado un centenar de alcaldías pertenecientes a 40 países de todo el mundo, ha permitido establecer vínculos, compartir objetivos y que las distintas ciudades refuercen sus lazos de colaboración, en un intercambio de experiencias cuyo objetivo es promocionar el destino en pos del crecimiento turístico.


Publicar un comentario

 
Top