0


Este sábado, 23 de junio, Villanueva de los Infantes se unirá al resto de los Pueblos más Bonitos de España celebrando la II edición de ‘La Noche Romántica’.

El Ayuntamiento apuesta por la música en este día tan especial, en el que más de cuatrocientos pueblos italianos, franceses, belgas y españoles celebrarán el solsticio de verano. A las 21 horas, la Alhóndiga acogerá la presentación del Festival Internacional de Música Clásica, con un concierto de Raúl Viela (guitarra clásica). A partir de las 22.30 horas, el Dúo Belcorde deleitará a los turistas e infanteños que decidan cenar en las terrazas de la Plaza Mayor, que estarán ambientadas para la ocasión. Además, la fachada del Ayuntamiento contará con una iluminación especial.

Entre las iniciativas del comercio local, Serrano Joyeros instalará un photocall en forma de corazón, donde las parejas podrán besarse y participar en el sorteo de diferentes premios.

Se trata de una celebración sin antecedentes en nuestro país que rinde culto al amor con el escenario de los Pueblos más Bonitos de España. El momento culminante llegará a las 00 horas, cuando el día 23 da paso al 24, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ‘Más Bonito del Mundo’.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top