0


Tras la finalización el pasado mes de mayo de los entrenamientos y competiciones de la EMD Infantes para la temporada 2017-2018, y la celebración de una Jornada de Convivencia entre monitores y escolares, el Área de Deportes ha hecho balance de un curso que ha contado con la participación de 223 alumnos y alumnas repartidos entre 8 disciplinas deportivas.

Las jóvenes del equipo de Fútbol-Sala Cadete disputarán el próximo fin de semana, en Alcorcón, el Campeonato Nacional, tras ser campeonas regionales. El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, ha calificado este resultado de “fantástico, ya que es la primera vez que esto sucede en la historia de las EMD de Villanueva de los Infantes, con cualquier equipo y disciplina”.

Con respecto al resto de equipos, la temporada ha sido buena y la participación numerosa tanto en los deportes colectivos (fútbol, fútbol-sala, baloncesto) como individuales (ajedrez, natación, orientación, pádel y tenis).  García Mata ha destacado “el gran volumen de participación, que supone una apuesta de la juventud infanteña por la actividad física y deportiva, como modo de vida saludable”.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top