0


INFORMACIÓN ROMERÍA 2018

            Dado que el sábado día 18 de Agosto se celebra la tradicional Romería en Honor a Nª   Sª Virgen de la Antigua, desde Protección Civil 030 de Vva de los Infantes, ofrecemos algunas recomendaciones de obligado cumplimiento para el buen funcionamiento de la seguridad para todos.

1.                  Para ir al Santuario, se deberá circular por el carreterín de la Virgen y para regresar a Infantes, se deberá realizar por el camino de las huertas.
2.                  Se prohíbe hacer hogueras altas.
3.                  Se habilitarán tres aparcamientos, por lo que se recomienda estacionar en paralelo al otro vehículo y aprovechar el espacio al máximo posible.
4.                  Los vehículos que vayan a descargar, se les informa que la hora máxima para el acceso rondará entre las 20:00 horas, según la aglomeración de público.
5.                  Protección Civil instalará un Puesto de Primeros Auxilios dotado de Enfermero y Técnicos Sanitarios, para dar cobertura sanitaria a quienes lo necesiten.
6.                  Junto al Puesto Sanitario, se habilitará una mesa con pulseras gratuitas, para colocárselas a los más pequeños, en las cuales se apuntará el teléfono de algún familiar, para en caso de pérdida o extravío, poder localizarlo a la mayor brevedad posible.
7.                  En el aparcamiento de la izquierda (junto a la entrada al Santuario), se habilitarán 10 o 12 plazas para “PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA”, siempre que mediante la Tarjeta reglamentaria acredite su minusvalía.
8.                  Quienes NO justifiquen dicha discapacidad, podrán acceder al recinto para dejar a la persona discapacitada, pero seguidamente retirará el vehículo y lo aparcará donde encuentre aparcamiento.
9.                  En todo momento habrá plena coordinación entre el Centro Coordinador de Emergencias CCE 1-1-2, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cofradía de la Virgen.
10.              Os pedimos que no estacionéis en el camino del “ALGIBE”, es para tener mejor acceso en caso de EMERGENCIA.

            Este año también queremos que participes TÚ, y te preguntarás ¿cómo?, pues, COLABORANDO CON NOSOTROS, Avisándonos ante cualquier problema o Emergencia, cumpliendo las normas y haciéndonos más fácil nuestro trabajo.

            Deseamos que la tarde-noche transcurra de la mejor manera posible y que disfrutéis de la Romería.

                        ¡¡¡TÚ ESTÁS DE FIESTA, NOSOTROS VELANDO Y TRABAJANDO POR TÍ !!!

                                               ¡¡¡NO HAGAS MÁS DIFÍCIL NUESTRO TRABAJO!!!

                                                                                                Antonio Morales Gómez

                                                                                  Coordinador-Jefe Protección Civil 030

Publicar un comentario

 
Top