0


Este martes, el Auditorio Municipal de ‘La Encarnación’ subía el telón para la representación de ‘Sublime Decisión’, a cargo del grupo de Teatro de Centro de Día. Las risas no faltaron en esta propuesta escénica que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.
Dirigidos por Manuela Plata, los integrantes de esta agrupación han estado ensayando desde hace meses para meterse en la piel de los personajes de la obra de Miguel Mihura y hacer las delicias del público.
En el papel de Florita, Ana Gascón; en el de Don José, Casto López;  en el de Doña Matilde, Meli Quintana; Sacra de la Cruz dio vida a Cecilia; Vicenta Romero como Felisa la criada; en el papel de Ramón, Pilar Pérez; como Pablo, Vicente Fernández; Mª Carmen Cabezuelo dio vida a Valentina; en el papel de Manolo, Juan Cabezuelo; en el de Doña Rosa, Guadalupe Pacheco; Paquita Izquierdo dio vida a Doña Venancia; Mª Jesús Castellanos como Doña Carlota; Eugenio Rodríguez como Don Claudio y José González como Don Justo Hernández.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top